12 enero 2012


Y ahora, cerca del fin, tu cara y la forma en que yo te amo es en lo único que puedo pensar
te ame tanto como mi corazón fue capaz de hacerlo
te ame tanto como tu sonrisa me lo permitió
te ame tanto como nos dejaron.

No hay nada de lo que pueda arrepentirme,
porque se que pase los meses mas sinceros de todos
y fue porque vos estabas al lado mio, sabiendo que me amabas..
y cuanto yo te amaba
siempre estaremos juntos, porque mi amor va a durar para siempre
voy a ser tan eterno e inmortal como tu corazón me lo permita
voy a ser eterno si tu mente no me olvida..


Es la única salida para mi, es la única forma de liberarte también
aunque ahora piense que quizás haya sido mejor escapar,

supongo que no habría llegado demasiado lejos,
tus besos me acompañaran eternamente
porque son lo único que necesito para vivir, los necesito mas que respirar...

Estoy sollozando... quizás mis ojos se dieron cuenta que ya no te volverían a ver 
y me dan sus quejas
pero bloqueo todo contacto con mi cuerpo ahora
porque quiero pensar solamente en tu voz diciendo "te amo"

Pensándote, me dejo ir
voy hacia la libertad que acá jamas podríamos tener..


Lochan y Maya- Forbidden

SoL

No hay comentarios: